Precandidato presidencial del PLD asegura que a Puerto Plata supuestamente le espera un futuro muy promisorio

Ultima Actualización: martes, 05 de febrero de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Domínguez Brito dijo que hoy más que nunca, los jóvenes de Puerto Plata y de todo el país tienen que prepararse.

PUERTO PLATA. - El doctor Domínguez Brito aspirante a la nominación Presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que a esta provincia de Puerto Plata le espera un futuro promisorio en el área turística.

El ex procurador y ex ministro de Medio Ambiente, emitió sus declaraciones durante uno de varios encuentros políticos que realizo durante el pasado fin de semana en varias localidades de esta jurisdicción.

Domínguez Brito dijo que hoy más que nunca, los jóvenes de Puerto Plata y de todo el país tienen que prepararse y capacitarse a todos los niveles para así aprovechar las oportunidades laborales y de desarrollo que se les presenten.

El dirigente peledeísta aseguró que el gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina, supuestamente ha realizado las obras necesarias con el propósito d que se logren los objetivos deseados para el futuro de la nación.

En otro orden, Francisco Domínguez Brito agradeció el respaldo que ha recibido dentro y fuera del PLD para que sea él, sea elegido como candidato presidencial de esa organización política en las próximas elecciones del 2020.