Autoridades equipan Hospital municipal de Imbert tras gestiones realizadas por directora de ese centro asistencial

Ultima Actualización: jueves, 31 de enero de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Asimismo, se precisó que, al referido centro de salud, diariamente van decenas de ciudadanos en busca de asistencia médica.

PUERTO PLATA. - Las autoridades del Servicio Nacional de Salud (SNS) empezaron a equipar el Hospital público del municipio de Imbert, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a todos los pacientes que acuden en busca de asistencia.

Según explicó la doctora Milagros Yomaris Pascual, quien es la directora de ese centro asistencial ubicado en la parte oeste de Puerto Plata, seguirá haciendo las gestiones que sean necesarias para que dicho hospital este en óptimas condiciones.

“Con la llegada de estos equipos un sueño se ha convertido en realidad, ya que por muy buenas intenciones que tenga un médico, si no cuanta con las herramientas necesarias para hacer bien su trabajo, pues sus ideas muchas veces se quedan en el aire”, sostuvo.

La doctora Pascual aseguró que los equipos que han llegado al hospital municipal de Imbert, tienen un costo que sobrepasa el millón de pesos, con lo cual se complementarán los servicios médicos y de enfermería que allí se ofrecen.

Asimismo, se precisó que, al referido centro de salud del Estado en el municipio de Imbert, diariamente van decenas de ciudadanos en busca de asistencia médica, inclusive de otras comunidades aledañas como son La Cabirma y Guananico.