Diputado niega que tenga planes abandonar PRM para apoyar reforma constitucional habilitaría reelección presidente Medina

Ultima Actualización: viernes, 25 de enero de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Medina, recordó que en una ocasión el renunció del PLD y le ofrecieron mucho dinero para que regresara y no lo hizo.

PUERTO PLATA. - El congresista puertoplateño Juan Medina, negó de forma rotunda que supuestamente va a renunciar del Partido Revolucionario Moderno (PRM), para ingresar a las filas del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 “Esa mentira ha sido puesta a circular por personas malsanas, quienes con malas intenciones se ponen a inventar cosas de esa naturaleza que carecen de lógica y de fundamentos, debido a que ahora más que nunca sigo firme en PRM, ya que Luis Abinader será el próximo presidente de la República Dominicana”, expresó el legislador.

Medina, recordó que en una ocasión el renunció del PLD y le ofrecieron mucho dinero para que regresara y no lo hizo, por lo cual exhortó a quienes han generado esas especulaciones, tener más precisión e informarse mejor para realizar tales afirmaciones que están llenas de falacias.

Sostuvo que en la actualidad un amplio segmento de la sociedad dominicana está cansada del PLD, ya que dicha organización política lleva más de 15 años en el poder, pero no ha solucionado los grandes problemas que padece la nación, por lo cual aseguró que el partido morado debe ser sacado del poder en las venideras elecciones.

De igual manera, el diputado representante de la provincia Puerto Plata, manifestó que los dominicanos ya no aguantan más los aumentos en los artículos de consumo masivos, de los combustibles, de los medicamentos, la inseguridad y otras calamidades que se les han ido de las manos al PLD y a sus funcionarios.