Dirigente juvenil del PRM en el municipio de Imbert asegura el PLD será sacado del poder el próximo año

Ultima Actualización: martes, 22 de enero de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

La licenciada Cheila Cabrera, manifestó que ella quiere que sea Danilo Medina el candidato presidencial del partido morado.

PUERTO PLATA.- Una de las principales dirigentes del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Imbert, afirmo hoy que en las próximas elecciones del 2020 el PLD será sacado del poder

La licenciada Cheila Cabrera, manifestó que ella quiere que sea Danilo Medina el candidato presidencial del partido morado, para de esa manera darle un nocaut electoral en los venideros comicios.

Cabrera quien es de los jóvenes talentosos que incursionan con éxitos en la actividad política, sostuvo que ya que la población dominicana no aguanta más los desaciertos de Partido de la Liberación Dominicana.

Esta dama que también es de los coordinadores de la Juventud Luis Abinader Presidente 2020 (JLAP2020), reiteró que la corrupción, la impunidad, la delincuencia, la falta de empleo y otros males sociales, no han sido enfrentado por los peledeístas.

Exhortó a los ciudadanos dominicanos, unirse a las voces que tienen como norte trabajar sin descanso para Luis Abinader sea electo en las próximas elecciones como el próximo presidente de la República Dominicana.