Sectores exigen al gobierno “dejar aguajes” y terminar reparación peligrosa carretera Puerto Plata-Navarrete

Ultima Actualización: jueves, 17 de enero de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

En ese mismo orden, la estudiante universitaria Maribel Trejo aseguró que el Gobierno debe entregarle los recursos suficientes a los ingenieros.

PUERTO PLATA.- Amplios sectores de esta provincia volvieron a demandar del Gobierno central dejar los aguajes y anuncios falaces y disponga la terminación de los trabajos de ampliación de la carretera Puerto Plata-Navarrete.

El comerciante Antonio Cruz reveló que los ciudadanos puertoplateños ya están cansado de promesas y más promesas que no se cumplen para reparar la maltrecha carretera que enlaza a esta región con otros puntos del país.

En ese mismo orden, la estudiante universitaria Maribel Trejo aseguró que el Gobierno debe entregarle los recursos suficientes a los ingenieros que realizan dicha obra a fin de agilizar los trabajos de ampliación de dicha vía que es un de las más peligrosas del país.

No obstante, el pasado martes se observó el movimiento de varios equipos pesados de compañías privadas que trabajan en el remozamiento de dicha carretera, debido a que el presidente Danilo Medina estaba en Puerto Plata.

Pero, todo se quedó en allantes y movimientos debido a que una gran cantidad de accidentes se continúan registrado en los últimos días, por el descuido y la paralización de los trabajos que se ejecutan “a paso de tortugas” en dicha carretera.

La señora Digna Morales dijo que cada vez que el presidente de la República viene a Puerto Plata siempre anuncian que ordenó la continuación de los trabajos de construcción en dicha vía, lo cual calificó de una burla en contra de la población.