Ex alcalde de Imbert asegura que “oportunistas no tendrán cabida en el PLD para las venideras elecciones”

Ultima Actualización: martes, 15 de enero de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Valentín Hernández manifestó que en los momentos la lucha de grupos que se vive a lo interno del PLD será crucial para definir el futuro de la nación dominicana.

PUERTO PLATA.- El ex alcalde municipal de Imbert, Valentín Hernández, afirmó que en el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) los oportunistas no tendrán cabida de cara a las próximas elecciones.

Hernández quien es el presidente del partido morado en Imbert y uno de los coordinadores regionales del proyecto presidencial Leonel 2020, aseguró que en los momentos actuales muchas personas se caracterizan por no toman una definición política.

El también miembro del Comité Central del PLD, afirmó que desde hace un gran tiempo él y decenas de connotados dirigentes peledeístas en Puerto Plata y todo el país se han definido con Leonel Fernández, pero otros aparentemente “están jugando al gato y al ratón”.

Valentín Hernández manifestó que en los momentos la lucha de grupos que se vive a lo interno del PLD será crucial para definir el futuro de la nación dominicana y todos aquellos dirigentes que tengan sus aspiraciones deben ser firmes en sus decisiones a tomar.  

Dijo que de acuerdo a las últimas encuestas de opinión pública realizada en Imbert, supuestamente lo colocan a él como el candidato más popular del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para encabezar la boleta municipal en los próximos comicios.