¡Vaya Perla! Director de la CORAAPPLATA asegura suministro de agua potable ha mejorado en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 09 de enero de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

En ese mismo orden, el director de la CORAAPPLATA reveló que entregó un cheque de 300 mil pesos al ingeniero Jackmil Michel García.

PUERTO PLATA.- Según el director ejecutivo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), José Onésimo Reyes Peralta, el suministro de agua potable ha experimentado mejoría en esta provincia atlántica.

Reyes Peralta sostuvo que los diferentes sectores de esta jurisdicción están conscientes de que los acueductos que suplen de agua a Puerto Plata son deficitarios debido al crecimiento poblacional de los últimos años.

Al ser entrevistado en el programa “Perspectivas” que se difunde los sábados en la tarde por Radio Puerto Plata, el citado funcionario afirmó que supuestamente los técnicos de la CORAAPPLATA han trabajado de forma eficiente para suministrar el agua potable a la población que a cada momento se muestra irritada por la deficiencia del mencionado servicio básico ya que hay buenas intenciones de corregir esa problemática.

En ese mismo orden, el director de la CORAAPPLATA reveló que entregó un cheque de 300 mil pesos al ingeniero Jackmil Michel García Santana por concepto de avance de un 20% para la rehabilitación del acueducto múltiple de las comunidades: Candelón, La Culebra y Barrancón en el municipio de Luperón.

Significó que dicha obra está valorada en un millón y medio de pesos debido a que también abarcará a la comunidad El Castillo de La Isabela, debido a que el presidente Danilo Medina tiene interés en eficientizar los servicios básicos en esta provincia turística de Puerto Plata.