Dirigente comunitario llama a las fuerzas opositoras de RD a unirse para sacar al PLD del poder en venideras elecciones

Ultima Actualización: martes, 08 de enero de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El licenciado Catalino Corniel, aseguró que una gran parte de la población de la República Dominicana ya está cansada de los desaciertos.

PUERTO PLATA.- Un reconocido dirigente comunitario del municipio de Imbert llamó hoy a todos los sectores de la oposición política del país, a unirse en un bloque hermético de cara a  las próximas elecciones, para sacar del poder al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El licenciado Catalino Corniel, aseguró que una gran parte de la población de la República Dominicana ya está cansada de los desaciertos que continúa cometiendo la administración gubernamental peledeísta, por lo cual se hace urgente sacar ese partido del poder.

“Las próximas elecciones será una excelente oportunidad para desalojar del Palacio Nacional al gobierno del PLD, que se ha caracterizado los escándalos de corrupción, la sobrevaluación de obras y los préstamos internacionales que son tremendos problemas para las presentes y futuras generaciones”, sostuvo Corniel.

En tal sentido, exhortó a todos los líderes políticos de oposición que dejen la terquedad y luchen por un objetivo común que es salir del PLD en los comicios venideros, debido a que la nación ya no aguanta el régimen que controla a todos los poderes del Estado.

Dijo que los momentos actuales que vive el país son estelares, para que se haga lo ocurrido en el 1978 cuando el doctor José Francisco Peña Gómez logró aglutinar a todas las fuerzas de oposición y sacaron del poder al presidente Joaquín Balaguer, poniéndole fin a los sanguinarios 12 años.