Empresario muestra preocupación por endeudamiento internacional auspiciado por el gobierno, exige realización de obras para Villa Isabela

Ultima Actualización: sábado, 05 de enero de 2019. Por: HUMBERTO FRANCISCO

¨Los dominicanos tenemos deudas que ni las presentes ni futuras generaciones podrán pagar¨, sostuvo.

PUERTO PLATA.-  El reconocido empresario Juan Bautista Bisonó, calificó de muy grave para el futuro del país los numerosos préstamos con organismos financieros internacionales que sigue haciendo el gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina.

Bisonó advirtió que, si a ese festín de préstamos internacionales no se le pone un freno con rapidez, en un futuro no muy lejano el Estado Dominicano no va a tener dinero para pagar las nóminas de la administración pública.

“Los dominicanos tenemos deudas que ni las presentes ni futuras generaciones podrán pagar, debido a la forma imprudente como en el presente gobierno se continúa tomando millones de dólares en préstamos que no se sabe a dónde están yendo a parar”, sostuvo.

Dijo que la situación que al respecto se está observando, se puede definir como muy peligrosa para nuestro país en todo el sentido de la palabra, debido a que se sigue tomando prestado para pagar intereses de la abultada deuda que se ha contraído.

En otro tenor, el conocido hombre de negocios manifestó que los moradores en el municipio de Villa Isabela aún están esperando el cumplimiento de las múltiples promesas realizadas por presidente Danilo Medina.

Recordó que ha pasado un gran tiempo que el primer mandatario de la nación prometió la construcción de un puente que enlaza a Villa Isabela con Luperón y otros pueblos de la región, pero hasta el momento nada se ha visto a pesar de que la comunicación debe y será siempre lo más importante para el desarrollo de las comunidades.