Supuestamente “por inoperantes” no quieren los agentes de la DIGESETT en el municipio de Imbert

Ultima Actualización: jueves, 27 de diciembre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Díaz Cruz reveló que de nada han servido los esfuerzos que se hacen desde el cabildo que dirige con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular y de motocicletas en esa localidad.

PUERTO PLATA.- “Los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), no lo queremos en este municipio porque no están dando cumplimiento a sus obligaciones”.

Esas ponderaciones fueron realizadas por el alcalde municipal de Imbert, José Tomás Díaz Cruz, quien aseguró que los agentes de esa institución en vez de contribuir con el ordenamiento del tránsito, solo maltratan a los ciudadanos.

Asimismo, el ejecutivo municipal explicó que en los últimos días la situación del tránsito en Imbert se ha tornado crítica en todas sus dimensiones, mientras que los agentes de la DIGESETT asignados allí no cumplen con sus deberes.

Díaz Cruz reveló que de nada han servido los esfuerzos que se hacen desde el cabildo que dirige con la finalidad de mejorar el tránsito vehicular y de motocicletas en esa localidad ubicada en la parte oeste de la provincia Puerto Plata. 

“Estamos cansados de hablar con los agentes de la DIGESETT en relación a sus obligaciones para resolver el transito caótico, pero parece que no entienden ya que solo asedian a las personas para retenerle sus motocicletas e imponerle multas lo cual es contraproducente”, sostuvo el edil imberteño.