Actividad comercial en parte oeste de Puerto Plata se nota muy lenta por falta de circulante, critican fuerte recesión económica

Ultima Actualización: martes, 18 de diciembre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Los hombres y mujeres dedicados al comercio, manifestaron que están confiando de que en los próximos días la fuerte recesión económica se pueda dinamizar.

PUERTO PLATA.- A pesar de la entrega de la Regalía Pascual, para los diferentes comerciantes de todos los municipios de la parte Oeste de la provincia Puerto Plata, hasta el momento el movimiento comercial luce muy lento.

De acuerdo a las opiniones de empresarios, comerciantes y vendedores de Imbert, Altamira, Guananico, Villa Isabela, Los Hidalgos (El Mamey) y Luperón, hasta este martes 18 de diciembre “el dinero no se ve circulando en las calles”.

Los hombres y mujeres dedicados al comercio, manifestaron que están confiando de que en los próximos días la fuerte recesión económica se pueda dinamizar ya que nunca antes habían visto una temporada de Navidad tan tímida como la actual.

“El movimiento del peso está muy frío, no se vende igual que en años anteriores cuando la gente en la época navideña tiraba la puerta por la ventana, pero los tiempos han cambiado en todo el sentido de la palabra”, comentó el señor Carlos Sandoval, quien es propietario de un colmado en Luperón.