Gobernador de Puerto Plata destaca fiestas populares auspiciadas en distintas localidades de esta provincia

Ultima Actualización: martes, 11 de diciembre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El máximo representante del Poder Ejecutivo en la provincia Puerto Plata, sostuvo que los dominicanos disfrutan a todo dar las presentaciones artísticas de las fiestas populares.

PUERTO PLATA.- El gobernador civil de Puerto Plata, Iván Rivera, ponderó las buenas intenciones del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, en favor de los ciudadanos pobres del país.

Rivera dijo que una demostración de eso, son las celebraciones de fiestas populares que se realizan en los diferentes pueblos de la nación con motivo a la época navideña.

El máximo representante del Poder Ejecutivo en la provincia Puerto Plata, sostuvo que los dominicanos disfrutan a todo dar las presentaciones artísticas de las fiestas populares y así olvidan en parte de sus penas y preocupaciones.

Recalcó que el presidente Danilo Medina es un gobernante que supuestamente tiene el corazón puesto en el seno de las familias dominicana, por lo cual llamó a todos los sectores con fe en el futuro del país a que le den un espaldarazo a la gestión del primer mandatario de la nación.