Cooperativa COOPDEPOP anuncia que abrirá próximamente sucursal en el municipio de Imbert

Ultima Actualización: lunes, 10 de diciembre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Esta información fue ofrecida por el gerente general de la COOPDEPOP, licenciado Eduardo Ricardo.

PUERTO PLATA.- La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios para el Desarrollo de la Provincia de Puerto Plata (COOPDEPOP), anunció que pondrá en funcionamiento una sucursal en Imbert para ofrecer servicios a los moradores en esa comarca.

Esta información fue ofrecida por el gerente general de la COOPDEPOP, licenciado Eduardo Ricardo, al ser entrevistado por este reportero en el programa televisivo “Un Nuevo Informe” que se difunde por el canal 10 de Imbert.

Ricardo al hablar sobre la economía solidaria y cooperativa de la COOPDEPOP, manifestó que los nuevos tiempos exigen el crecimiento económico a todos los niveles y ellos están facilitando alternativas para que la ciudadanía a través de préstamos o financiamientos emprendan iniciativas productivas.

Agregó que en el mundo de hoy la competitividad se puede definir como el pan nuestro de cada día y por esos motivos no podemos quedarnos rezagados, por lo cual dijo que Imbert es un lugar con mucho futuro de cara a los tiempos venideros.

El ejecutivo de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios para el Desarrollo de la Provincia de Puerto Plata (COOPDEPOP), comentó que desde ya una gran cantidad de ciudadanos residentes en Imbert han solicitada la apertura de una sucursal y tras realizar los estudios de mercado se llegó a la conclusión que la misma es factible.