Ayuntamiento municipal de Imbert entrega Regalía Pascual a empleados que laboran en ese cabildo

Ultima Actualización: miércoles, 05 de diciembre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El alcalde de Imbert, José Tomás Díaz Cruz, dijo que por tercer año consecutivo el cabildo que encabeza es uno de los primeros del país en entregar la Regalía Pascual a sus colaboradores.

PUERTO PLATA.- Desde el pasado fin de semana el Ayuntamiento de Imbert dispuso la entrega del sueldo número 13 popularmente conocido como “La Regalía Pascual” a todos los empleados que laboran en los distintos departamentos de ese cabildo municipal.

El alcalde de Imbert, José Tomás Díaz Cruz, dijo que por tercer año consecutivo el cabildo que encabeza es uno de los primeros del país en entregar la Regalía Pascual a sus colaboradores, dando así cumplimiento a lo establecido por las leyes que rigen todos los Ayuntamientos.

Díaz Cruz compartió en un clima de camaradería con los empleados y trabajadores que recibieron su sueldo 13 a los cuales exhortó tener prudencia con esos recursos y que no mal inviertan su dinero, porque según apuntó los tiempos están difíciles.

De igual manera el ejecutivo municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó que su administración edilicia está ajustada a las realidades económicas que vive la nación dominicana en los momentos actuales, donde la recesión económica es innegable.