Fiscal de Puerto Plata exhorta a población actuar con comedimiento y respeto a las leyes en Navidades

Ultima Actualización: miércoles, 05 de diciembre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El máximo representante del Ministerio Público sostuvo que en la aplicación de las leyes no hay excepciones.

PUERTO PLATA.- El Procurador  Fiscal Titular de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla Hiraldo, exhortó a la población puertoplateña disfrutar la época navideña en armonía y comedimiento evitando los excesos.

Bonilla Hiraldo advirtió a los dueños de negocios de diversión que deben ajustarse a los reglamentos y ordenanzas tendentes a evitar alteración del orden y la ocurrencia de desórdenes durante los días de las Navidades.

El máximo representante del Ministerio Público sostuvo que en la aplicación de las leyes no hay excepciones, ya que aquellos comerciantes y ciudadanos comunes quienes comentan violaciones, serán sus negocios serán cerrados y sometidos a la justicia.

“Durante estos días cuando se efectúan las festividades de Navidad y Año Nuevo, los ciudadanos dominicanos de buena voluntad deben hacer reuniones familiares en las cuales se debe analizar las cosas buenas que hemos hecho y las malas no repetirlas”, expresó Bonilla.

Asimismo, el fiscal de la provincia Puerto Plata, se mostró confiado en que los dueños de negocios, los conductores y los ciudadanos en general se comportarán de una manera prudente durante estos días finales del año.