Gobierno dominicano dona autobuses para transporte escolar en comunidades parte oeste de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 30 de noviembre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Las unidades vehiculares de la marca Mitsubishi modelo Fuso, fueron entregadas a las asociaciones de estudiantes universitarios.

PUERTO PLATA.- Tres autobuses para el transporte de estudiantes fueron entregados esta semana por el Gobierno central en igual número de comunidades ubicadas en el extremo oeste de la provincia Puerto Plata.

Las unidades vehiculares de la marca Mitsubishi modelo Fuso, fueron entregadas a las asociaciones de estudiantes universitarios de las comunidades: El Guayuyal y Río Grande en Altamira, además del distrito municipal Estero Hondo en Villa Isabela.

Dichos autobuses se entregaron mediante actos separados que fueron encabezados por el viceministro administrativo y encargado de políticas sociales de la Presidencia de la República, Alexis Lantigua, el gobernador de Puerto Plata, Iván Rivera y el sub contralor nacional, Javier Clark.

Los funcionarios gubernamentales mencionados, al pronunciar sendos discursos, sostuvieron que con la entrega de esos vehículos para el transporte estudiantil se le da cumplimiento a una promesa realizada por el presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

Mientras que el encargado de la junta distrital de Estero Hondo, Johnny Vargas, afirmó que hoy más que nunca el primer mandatario de la nación ha cumplido con las promesas que les hizo a los estudiantes universitarios de esa zona, quienes le hicieron la petición al respecto.