Empresario de Altamira denuncia que presuntamente está siendo víctima de persecución política

Ultima Actualización: viernes, 23 de noviembre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El hombre de negocios, explicó que su pollera reúne todas las condiciones de higiene y salubridad que son exigidas por las autoridades de Salud Pública y Medio Ambiente.

PUERTO PLATA.- El empresario Félix Cabrera denunció que algunos sectores del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Altamira, supuestamente tratan por todos los medios de hacerle daño.

Cabrera precisó que tiene más de 14 años con una pollera ofreciendo servicio a la comunidad, pero que dicho establecimiento supuestamente “por envidia” le fue clausurado recientemente sin ninguna explicación convincente.

El hombre de negocios, explicó que su pollera reúne todas las condiciones de higiene y salubridad que son exigidas por las autoridades de Salud Pública y Medio Ambiente, por lo cual asegura que algunas autoridades a las cuales no mencionó, le quieren hacer un daño moral.

Se quejó del gran aparataje que se hizo para cerrar un simple puesto de vender pollos, donde hasta se llegó al punto de realizar un montaje con cámaras de televisión, por lo cual le advirtió a los funcionarios del Gobierno tener prudencia en su accionar.

Criticó que los representantes de la actual gestión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por estar borrachos de poder siguen haciendo muchas injusticias, por lo que recordó que hasta el poderoso Imperio de Romano se cayó a pesar de haber concentrado todo el poder.