Dirigente reformista en Puerto Plata asegura situación económica y social del país está muy difícil

Ultima Actualización: jueves, 22 de noviembre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Troche sostuvo que ante la indiferencia que muestras funcionarios gubernamentales frente a diversas problemáticas, se hace necesario que los partidos políticos de oposición trabajen sin descanso.

PUERTO PLATA.- El presidente provincial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta jurisdicción, Carlos Troche,  afirmó que la República Dominicana como nación está viviendo una situación difícil en el ámbito económico y social.

Dijo que la desesperación que está viviendo la mayoría del pueblo dominicano por culpa de los funcionarios altaneros, y prepotentes del actual gobierno del PLD pudiera terminar en una explosión social.

Troche sostuvo que ante la indiferencia que muestras funcionarios gubernamentales frente a diversas problemáticas, se hace necesario que los partidos políticos de oposición trabajen sin descanso en miras a las venideras elecciones, para producir un cambio de dirección en el Estado.

El connotado dirigente reformista, consideró que el momento es propicio para que los seguidores del ex presidente Joaquín Balaguer se reagrupen y conformen una propuesta alentadora ante el electorado nacional ante la difícil situación que está viviendo el pueblo dominicano.

Manifestó que esa organización política trabaja con miras al fortalecimiento institucional y de crecimiento, realizando juramentaciones de equipo de trabajo en los diferentes municipios y distritos municipales de Puerto Plata y otras provincias del país.