Clúster Turístico de Puerto Plata saluda a ADOMPRETUR y a ganadores del premio Epifanio Lantigua 2018

Ultima Actualización: jueves, 22 de noviembre de 2018. Por: Anny Mariel Gómez

El empresario Roberto Cassoni, presidente de la Junta Directiva de la institución, destacó la consolidación que ha logrado este certamen.

PUERTO PLATA.- El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata felicitó a la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), y a los ganadores de la decimoquinta versión del premio nacional al periodismo turístico, Epifanio Lantigua.

El empresario Roberto Cassoni, presidente de la Junta Directiva de la institución, destacó la consolidación que ha logrado este certamen dedicado a reconocer la labor y el apoyo que brinda la prensa que cubre la fuente turística en la República Dominicana.

"Desde el Clúster Turístico saludamos a ADOMPRETUR y a su presidente, Luis José Chávez, por la lucida ceremonia desarrollada durante la noche de ayer martes, donde se pudo apreciar la gran capacidad profesional de los participantes y de los homenajeados; nos unimos al regocijo de todos los ganadores, haciendo extensiva nuestras congratulaciones", sostuvo.

Cassoni dijo, además, " la prensa turística es un aliado importante para nuestro sector, por lo que aplaudimos todas las iniciativas dirigidas a fomentar su justa valoración”.