Autoridades de Educación entregan uniformes y útiles a estudiantes de escuelas públicas en el municipio de Imbert

Ultima Actualización: sábado, 17 de noviembre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Al ofrecer declaraciones al respecto, la directora del distrito escolar 11-03 de Imbert, dijo que el Gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina, envió útiles escolares a las escuelas primarias de Imbert.

PUERTO PLATA.- A pesar de que el presente año escolar lleva casi cuatro meses, las autoridades del Ministerio de Educación fue ayer que hicieron entrega de uniformes y útiles a los directores de las escuelas del distrito escolar 11-03 de Imbert.

Al ofrecer declaraciones al respecto, la directora del distrito escolar 11-03 de Imbert, María Elena Ramos (Chiquita), dijo que el Gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina, envió útiles escolares a las escuelas primarias de Imbert presuntamente por valor de 300 mil 800 pesos.

Ramos explicó que a partir del próximo lunes 19 de noviembre, dichos uniformes y útiles les serán entregados a los estudiantes, destacando que dicha acción reviste una gran importancia ya que muchas familias pobres no tiene los recursos económicos para adquirir los mismos.

La funcionaria educativa en Imbert, destacó que se debe reconocer que la administración de Danilo Medina supuestamente ha tenido la educación como una de sus prioridades y que dentro de las posibilidades el presente Gobierno ha puesto un gran empeño en el desarrollo de la educación nacional a todos los niveles.