Fundación Refidomsa y alcaldía de Imbert anuncian construcción de un parque infantil en comunidad Pérez del Ingenio Amistad

Ultima Actualización: jueves, 15 de noviembre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

En tal sentido, el alcalde de Imbert sostuvo que uno de los ejes temáticos de su gestión es a través de importantes ejecutorias atender a los problemas prioritarios de esa jurisdicción.

PUERTO PLATA.- La Fundación de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA) en coordinación con el Ayuntamiento de Imbert iniciará en los próximos días la construcción de un parque infantil en la comunidad Pérez.

Esta iniciativa fue anunciada el alcalde municipal de Imbert, José Tomás Díaz, quien reveló que los niños de esa localidad donde operó el desaparecido Ingenio Amistad, no tienen un lugar para su recreación y en vista de esa realidad se vio motivado a solicitar la cooperación de la entidad gubernamental.

Mientras que funcionarios de la Refidomsa estuvieron en el lugar donde se ha de construir la mencionada obra, ya que su institución realiza acciones de responsabilidad social corporativa, y seguirá apoyando la realización de actividades sociales y de sano esparcimiento para beneficio de grandes y pequeños.

Explicaron que la Fundación Refidomsa es la entidad a través de la cual la Refinería Dominicana de Petróleo, canaliza y ejecuta acciones en distintas comunidades del país tendentes a fortalecer la formación integral de niños y jóvenes.

En tal sentido, el alcalde de Imbert sostuvo que uno de los ejes temáticos de su gestión es a través de importantes ejecutorias atender a los problemas prioritarios de esa jurisdicción, y garantizar un mejor futuro de los niños y jóvenes de hoy quienes serán los hombres y mujeres del futuro que representaran a sus respectivas comunidades.