Alcaldía municipal de Imbert y entidades privadas ponen en marcha torneo de softbol

Ultima Actualización: lunes, 12 de noviembre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Se destaca que en el evento deportivo anual acciona el equipo de softbol “Los Amigos” que para este año fueron los anfitriones de una delegación procedente de la provincia El Seibo.

PUERTO PLATA.- El Ayuntamiento municipal de Imbert en coordinación con varias instituciones, iniciaron un campeonato de softbol en la modalidad denominada “Chongos” donde participan varios equipos de esa disciplina deportiva.

El evento se realiza en las comunidades Llanos de Pérez, Cabía y Vuelta Larga y en la ceremonia de inicio, el alcalde imberteño José Tomas Díaz Cruz, destacó la importancia que tiene la práctica deportiva para las presentes y futuras generaciones, por lo cual aseguró que seguirá apoyando esos eventos.

Precisó que el cabildo que dirige no dejará de hacer los aportes económicos que sean necesarios con la finalidad de que la población de Imbert tenga jóvenes con mentes sanas y cuerpo sano practicando softbol, béisbol, baloncesto y otras disciplinas.

Se destaca que en el evento deportivo anual acciona el equipo de softbol “Los Amigos” que para este año fueron los anfitriones de una delegación procedente de la provincia El Seibo, que estuvieron compitiendo en condición de invitados a dicha justa.