Empresario deplora malas condiciones en que se encuentran varios tramos carretera de Guananico

Ultima Actualización: sábado, 10 de noviembre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

En tal sentido, el propietario de la planta televisora TV Plata Canal 3, demandó que las autoridades municipales de Guananico interpongan de sus buenos oficios para que gestionen con el gobierno la solución a ese problema.

PUERTO PLATA.- El empresario radiodifusor Jimmy Musa mostró preocupación por las condiciones críticas en que se encuentran varios tramos de la recién construida carretera que enlaza al municipio de Guananico con diferentes pueblos de la parte oeste de Puerto Plata.

Musa expresó que esa situación es muy peligrosa debido a la gran cantidad de hoyos y derrumbes existentes en más de cinco tramos de la mencionada carretera, a pesar de que esa vía fue reconstruida hace menos de dos años con una inversión millonaria por parte del Estado dominicano.

En tal sentido, el propietario de la planta televisora TV Plata Canal 3, demandó que las autoridades municipales de Guananico interpongan de sus buenos oficios para que gestionen con el gobierno la solución a ese problema que significa el mal estado de la mencionada carretera.

Manifestó que debido a los derrumbes y hoyos presentes en esa vía que datan desde hace varios meses, son muchos los vehículos privados y del transporte públicos que a cada momento sufren desperfectos mecánicos y roturas de piezas.

Asimismo, el director ejecutivo del Circuito de Radio y Televisión Musa, comentó que las autoridades gubernamentales deben disponer la rápida solución al deplorable estado que presentan las principales carreteras de Puerto Plata que es uno de los principales destinos turísticos de República Dominicana.

Exigió a los funcionarios y personalidades quienes dicen estar pegado en la presente administración del presidente Danilo Medina, utilizar sus influencias con la finalidad de solucionar el peligroso problema que representa el mal estado de todas las carreteras en la provincia de Puerto Plata.