Sacerdote deplora delincuencia que afecta Imbert, llama a funcionarios públicos a ser humildes y trabajar a favor de los pobres

Ultima Actualización: jueves, 08 de noviembre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El padre Nelson Cruz explicó que la mejor manera de ayudar a los gobiernos, es cuando sus funcionarios cumplen con sus deberes.

PUERTO PLATA.- El cura párroco de la iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes en Imbert, Nelson Cruz, les hizo un llamado a todos los funcionarios del presente Gobierno, a ser más humildes y trabajar en favor de la clase pobre de nuestro país.

Según el sacerdote católico en la actualidad existen funcionarios públicos que no tienen conciencia de lo que hacen en detrimento del Estado, pero sus actitudes negativas los delatan y en tal sentido les advirtió que los pueblos le pasan facturas a quienes cuando tienen el poder no lo utilizan para hacer el bien.

El padre Nelson Cruz explicó que la mejor manera de ayudar a los gobiernos, es cuando sus funcionarios cumplen con sus deberes, gestionando y haciendo diligencias para lograr la solución a múltiples problemas sociales, además de llevar una vida pulcra en el ejercicio de sus funciones públicas.

Entiende que frente al panorama actual que se observa en la Republica Dominicana, donde la delincuencia y otros flagelos, indican que la descomposición social en nuestra nación ha llegado a niveles incalculables, por lo cual gobernantes y gobernados deben reflexionar al respecto.

El religioso mostró preocupación por la ola de robos y otras acciones delincuenciales que están ocurriendo en el municipio de Imbert, razón por la cual sostuvo una reunión con las autoridades de esa localidad puertoplateña a fin de buscar una solución a dicha problemática social.