Director CORAAPPLATA asegura que se trabaja para solucionar falta de agua potable que afecta sectores de Imbert

Ultima Actualización: jueves, 25 de octubre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Dicho funcionario se expresó en esos términos cuando encabezó un encuentro con el sacerdote Nelson Cruz en representación de la Iglesia Católica y varios líderes comunitarios.

PUERTO PLATA.- El director ejecutivo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero José Onésimo Reyes Peralta, aseguró que técnicos de esa institución trabajan para solucionar la falta de agua potable en el municipio de Imbert.

Reyes Peralta explicó que la carestía de agua en Imbert se debe a que supuestamente cuando llueve en esa zona, los filtros en la obra de toma del acueducto confrontan problemas ya que los mismos se tapan y eso dificultan el bombeo del preciado líquido.

Aseguró que los habitantes en los distintos sectores de Imbert, pueden tener fe que en los próximos días ha de normalizarse el suministro de agua potable ya que la filosofía de la entidad que encabeza tiene las mejores de las intenciones en trabajar en beneficio de la colectividad.

Dicho funcionario se expresó en esos términos cuando encabezó un encuentro con el sacerdote Nelson Cruz en representación de la Iglesia Católica y varios líderes comunitarios, quienes lo conminaron a solucionar con la mayor rapidez posible la falta de agua potable en todo el municipio de Imbert.