Anuncian protestas en Imbert por paralización trabajos adecuación de maltrecha carretera Puerto Plata-Navarrete

Ultima Actualización: miércoles, 17 de octubre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Desde ya se está organizando una jornada de lucha exigiendo la terminación de dicha vía que se inició hace ya casi tres años.

PUERTO PLATA.- Amplios sectores del municipio de Imbert se están preparando para protestar en los próximos días debido a la prolongada paralización en los trabajos de adecuación en la peligrosa carretera Puerto Plata-Navarrete.

Desde ya se está organizando una jornada de lucha exigiendo la terminación de dicha vía que se inició hace ya casi tres años con mucha bulla a un costo de 75 millones de dólares, pero de manera inexplicable dicha obra se encuentra paralizada ante el silencio sepulcral de las autoridades gubernamentales.

Se supo que gremios choferiles y entidades de la sociedad civil organizada, en cualquier momento paralizarán el tránsito en la mencionada vía debido a que los trabajos de mejoramiento de dicha infraestructura llevan más de cinco meses paralizados.

Advierten que no se compadece con la realidad la paralización de tan importante obra ya que solo los funcionarios del Gobierno realizan promesas y hasta anuncian fecha de terminación, pero los trabajos de la misma no avanzan ya que supuestamente a los ingenieros no les han pagado las cubicaciones.