Trasladan dotación PN de Imbert por aumento de robos y atracos que mantienen en jaque a esa población

Ultima Actualización: jueves, 11 de octubre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Entre las fechorías más sonoras ocurridas en los últimos días en Imbert, se enumera el robo de la computadora al gredda propiedad del Ayuntamiento.

PUERTO PLATA.- Debido a la zozobra en que vive la población del municipio de Imbert ante la gran ola de robos y atracos que se registra en esa jurisdicción, la Policía Nacional dispuso el traslado de los oficiales y alistados del área de investigación en esa zona.

Se supo que la decisión fue tomada por el director regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata, coronel Pedro Ignacio Matos Pérez, el cual recibió numerosas denuncias de que en Imbert los ladrones supuestamente están infundiendo terror a la ciudadanía.

Desde hace varias semanas, a través de los medios de comunicación se ha emitido la voz de alarma por los numerosos robos y otras acciones delictivas que se producen en el municipio de Imbert, mientras que la Policía Nacional nunca apresa a los antisociales.

Entre las fechorías más sonoras ocurridas en los últimos días en Imbert, se enumera el robo de la computadora al gredda propiedad del Ayuntamiento, además de los asaltos a manos armadas de dos envasadoras de gas propano, cuyos autores aún sigue prófugos de la justicia.

Varios dirigentes comunitarios de Imbert clamaron porque los miembros de la Policía Nacional en esa localidad, apresen a los malandrines quienes mantienen en estado de zozobra a esa comarca cometiendo robos y asaltos.