Vicedirectora junta distrital de Maimón se juramenta en el PRM y se reúne con Luis Abinader

Ultima Actualización: jueves, 11 de octubre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Tineo señalo que su decisión política radica en que se cansó de las mentiras que desde el sector oficialista se le continúan hablando a los residentes en el distrito municipal de Maimón.

PUERTO PLATA.- La empresaria Elba Tineo quien es una conocida mujer de bien y que actualmente es la vicedirectora de la junta distrital de Maimón, decidió pasar a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Tineo señalo que su decisión política radica en que se cansó de las mentiras que desde el sector oficialista se le continúan hablando a los residentes en el distrito municipal de Maimón, mientras que múltiples problemáticas sociales no han sido resueltas.

Al conversar con este reportero, la citada dama afirmo que los seres humanos deben de ser realistas hasta el punto de existe un momento en el cual las mentiras saturan, y por lo tanto hay que apelar a decisiones sabias para no fracasar.

Dijo que en compañía de su esposo, hijos, familiares y colaboradores, han decidido montarse a tiempo en el tren del PRM, porque es un partido con un gran futuro, por lo cual se reunieron con el precandidato presidencial Luis Abinader.

Manifestó que con ella pasaron al PRM un amplio grupo de personas que tenían compromisos políticos con el oficialista Partido de la Liberación dominicana (PLD), los cuales también se siente decepcionados por las promesas incumplidas a Maimón.