Deploran desmejoramiento en varios tramos en carretera de Guananico por vicios de construcción

Ultima Actualización: viernes, 05 de octubre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Los transportista sostuvieron que ellos ya no aguantan las deplorables condiciones de la mencionada carretera.

PUERTO PLATA.- Como una burla en contra del pueblo, han sido calificados los trabajos de construcción de la  carretera que enlaza al municipio de Guananico, con Imbert y otras localidades de la parte oeste de Puerto Plata.

De acuerdo a varias denuncias recibidas por este reportero, precisan que la empresa constructora responsable de realizar esa obra, lo que en realidad hizo fue una gran estafa en contra del Estado, debido a que dicha carretera no sirve.

Varios choferes que cubren la ruta del transporte público de esa comarca, sostuvieron que esa carretera fue hecha a la carrera días antes de las elecciones del 2016, con lo cual las autoridades del Gobierno central una vez más de burlaron de la comunidad de Guananico.

Los transportista sostuvieron que ellos ya no aguantan las deplorables condiciones de la mencionada carretera la cual presenta números derrumbes en muchos tramos, situación que continua agravándose cada vez que se registran lluvias en esa zona.

Irónicamente, esa carretera que fue pavimentada con una inversión millonaria exactamente seis días antes de las pasadas elecciones generales ordinarias del pasado domingo 15 de mayo del  2016,  pero ya se observan en la misma muchos hundimientos en la carpeta asfáltica y prolongados deslizamientos de tierra en las orillas.