Senador Paliza realiza en Sosúa rendición de cuentas período legislativo 2017-2018

Ultima Actualización: viernes, 05 de octubre de 2018. Por: Félix Corona

En un material audiovisual presentado por el congresista, se pudo apreciar que decenas de instituciones sin fines de lucro han recibido apoyo por parte de la Oficina Senatorial.

PUERTO PLATA.- El senador José Ignacio Paliza presentó anoche en Waterfront Restaurant del municipio turístico de Sosúa, su rendición de cuentas para el período 2017-2018 ante la presencia de compañeros de su partido, decenas de invitados y amigos.

El acto organizado por el equipo de la Oficina Senatorial de Puerto Plata, fue puesto en manos de Dios por el pastor y comunicador Nilvio Reyes, seguido de las palabras del ex alcalde Edmundo Brown y del abogado Saúl Rodríguez a nombre de la Sociedad Civil de Sosúa.

El representante provincial de Puerto Plata, José Ignacio Paliza, explicó detalladamente todos los proyectos de ley e iniciativas de su autoría que ha presentado, además de las comisiones de trabajo en las que ha participado en sus funciones dentro del Senado de la República.

Paliza afirmó que seguirá dispuesto a brindar apoyo  a todas las organizaciones de la provincia de Puerto Plata, que realizan servicios sociales e invitó a aquellos que tienen algún tipo de necesidad a acercarse para buscar la solución a los males que les afectan.

En un material audiovisual presentado por el congresista, se pudo apreciar que decenas de instituciones sin fines de lucro han recibido apoyo por parte de la Oficina Senatorial que coordina, y desde donde se realizan diversas actividades de beneficencia en favor de toda la geografía de la provincia Puerto Plata.

Durante el período 2017-2018, el senador José Ignacio Paliza ha sometido y apoyado proyectos de leyes concernientes al turismo, el servicio penitenciario, penalización de negocios ilícitos, entre otros, además de realizar consultas en los distintos sectores de la sociedad puertoplateña en pos de buscar soluciones a problemáticas comunitarias y sociales.