Piquetean oficina de la CORAAPPLATA en Imbert por aumento de facturación y colocación de medidores

Ultima Actualización: jueves, 27 de septiembre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Con la impotencia e ira reflejada en sus rostros, los moradores en los distintos sectores de Imbert, realizaron dicha protesta.

PUERTO PLATA.- Hastiados de los abusos cometidos por la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), un grupo de ciudadanos piquetearon las oficinas de esa institución en el municipio de Imbert.

Con la impotencia e ira reflejada en sus rostros, los moradores en los distintos sectores de Imbert, realizaron dicha protesta rechazando tajantemente el aumento en la factura mensual por el ineficiente servicio de agua potable, que a duras penas reciben.

Se destaca que desde hace mucho tiempo, amplios sectores de esa localidad ubicada en la parte occidental de la provincia Puerto Plata, han denunciado que por encima de su voluntad además de aumentar la facturación, también colocan casa por casa los famosos medidores.

Muy indignada, la señora María Pichardo quien habló en nombre de los reclamantes, dijo que los recibos le están llegando demasiado alto con cifras que ni siquiera una industria podría pagar, lo cual es un abuso ya que no están recibiendo el servicio de agua potable como merecen.

De igual manera, otros ciudadanos que participaron del piquete frente a las oficinas de la CORAAPLATA en Imbert, advirtieron que si no busca una solución a dicha situación seguirán haciendo protestas aunque rodeen de agentes policiales esa institución.