Paliza asegura que RD ya no aguanta difícil situación económica, inseguridad y corrupción

Ultima Actualización: viernes, 21 de septiembre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El senador puertoplateño dijo que el PLD tiene más de 16 años dirigiendo el Estado.

PUERTO PLATA.- El senador José Ignacio Paliza aseguró que en las próximas elecciones del 2020, el pueblo dominicano desalojara del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en vista de que el país no aguanta tantas problemáticas juntas.

Paliza quien es también el presidente institucional del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que los ciudadanos dominicanos, ya no aguantan más la inseguridad reflejada en robos, asaltos y muertes, además de la aguda crisis económica y los frecuentes escándalos de corrupción en la administración pública.

Añadió que ante la indiferencia de la presente administración peledeísta, los artículos de consumos masivos y las medicinas siguen en aumento, mientras que todos los fines de semana, se vive una pesadilla con los precios de los combustibles, entre otros males que son un dolor de cabeza.

El senador puertoplateño dijo que el PLD tiene más de 16 años dirigiendo el Estado, pero en los momentos actuales existe una gran inconformidad, por lo cual el pueblo quiere cambios debido a la cantidad de problemáticas que atormentan a todos los sectores que conforman la nación.

Precisó que en los pueblos pequeños es donde más se manifiesta ese disgusto, por los incumplimientos de los funcionarios gubernamentales, y muchos los factores que han determinado que una gran parte de la población quiera cambios en la administración del Estado, y que los recursos públicos no sigan siendo destinados a botellas.