Dirigente ganadero puertoplateño exige mayor atención gubernamental para el sector agropecuario nacional

Ultima Actualización: martes, 18 de septiembre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Mostró su preocupación, ya que frente a la cruda realidad que están viviendo los agricultores y ganaderos, irónicamente las presentes autoridades se muestran indiferentes.

PUERTO PLATA.- “Los productores agropecuarios de todo el país en los momentos actuales se encuentran quebrados y desde el sector oficial no se hace nada”.

Así se expresó el ex presidente de la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central (AGPPC), Bienvenido Ripoll Santana, al asegurar que presuntamente los productores nacionales viven una situación de crisis.

Mostró su preocupación, ya que frente a la cruda realidad que están viviendo los agricultores y ganaderos, irónicamente las presentes autoridades se muestran indiferentes, ya que no les preocupa acudir en protección de esos sectores productivos.

Ripoll Santana, quien además presidió la Asociación de Empresarios y Comerciante de Puerto Plata (ADECOMPP), demandó de la presente administración del presidente Danilo Medina, a prestar las atenciones que necesitan todos los productores agropecuarios quienes según apunta, “se encuentran navegando en un mundo de dificultades”.