Comerciante y dirigente política opositora reclama solución a males de comunidades

Ultima Actualización: lunes, 17 de septiembre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Una reconocida comerciante del municipio de Guananico, aseguró que ya basta de las promesas incumplidas de las autoridades.

PUERTO PLATA.- Una reconocida comerciante del municipio de Guananico, aseguró que ya basta de las promesas incumplidas de las autoridades, y a los males que afectan las diferentes comunidades de esta provincia hay que buscarle una solución real.

La señora Germania González, quien además es dirigente del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó que en los últimos tiempos, los moradores en diferentes comunidades de Puerto Plata solo han recibido ofrecimientos por funcionarios del Gobierno, pero las problemáticas siguen sin resolverse.

González agregó que en Guananico al igual que en otras localidades, esperan que se concreticen las múltiples promesas que han realizado funcionarios públicos, lo cual está causando un innegable descontento en las diferentes capas sociales.

Entiende que los tiempos que vive el mundo son muy difíciles, pero por tales razones se hace necesario que las autoridades municipales y gubernamentales piensen en grande, ya que Guananico necesita soluciones reales y que de una buena vez se trabaje a favor de los pobres.