Dan a conocer programa de actividades fiestas patronales de Imbert

Ultima Actualización: viernes, 14 de septiembre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El cura párroco de Imbert, padre Nelson Cruz, llamó a todos los sectores a decir presente en los eventos que se han programado.

PUERTO PLATA.- Con una misa en la Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes, serán iniciadas las tradicionales fiestas patronales de municipio de Imbert.

De acuerdo al programa entregado a los medios de comunicación, se explica que además de las actividades religiosas, también se realizarán presentaciones artísticas que incluyen la actuación de la orquesta musical de la Base Aérea de Puerto Plata.

El calendario de las actividades con motivo a las mencionadas fiestas patronales imberteñas, precisa que el próximo lunes 17 de septiembre se realizará la tradicional misa, en honor a la Virgen de Las Mercedes a las 7:30  de la noche.

En tal sentido, el cura párroco de Imbert,  padre Nelson Cruz, llamo a todos los sectores a decir presente en los eventos que se han programado, ya que el día 18 del presente mes funcionarios del Medio Ambiente realizarán una exposición sobre los problemas medioambientales que vive la nación dominicana.

Para el día de la patrona religiosa que es el próximo lunes 24, será el cierre de las festividades, con una gran celebración religiosa que estará presidida por el obispo de la diócesis de Puerto Plata, Monseñor Julio César Corniel Amaro, quien oficiará una misa.