Aseguran presidente Danilo Medina viene el domingo a Imbert a entregar tierras a campesinos

Ultima Actualización: jueves, 13 de septiembre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Cuevas aseguró que presuntamente el primer mandatario dominicano, tiene como norte hacer entrega de terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) a varias asociaciones de campesinos.

PUERTO PLATA.- “El presidente de la República, Danilo Medina, visitará el próximo domingo el municipio de Imbert, con la finalidad de hacer entrega de tierra a los campesinos, de esta zona”.

Esa revelación fue realizada por el concejal Abel Aquino Cuevas quien es un alto dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa localidad de la parte oeste de Puerto Plata.

Cuevas aseguró que presuntamente el primer mandatario dominicano, tiene como norte hacer entrega de terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) a varias asociaciones de campesinos sin tierra que por años han estado realizando peticiones en ese tenor.

El edil peledeísta explicó que los diferentes sectores del municipio de Imbert, desde hace un tiempo han venido haciendo solicitudes para que varias tareas de tierras baldías que son del CEA, les sean entregadas a personas del pueblo mediante asentamientos agrarios y así para producir alimentos en eso predios.

“Estamos haciendo lo que se tiene que hacer para que las cosas se hagan con justicia ya que los campesinos, como otros sectores que serán beneficiados, deben y tienen que ser oriundo de la comunidad de Imbert”, comentó Abel Cuevas.