Destacan obras realizadas por cabildo de Los Hidalgos en favor de varias comunidades

Ultima Actualización: lunes, 03 de septiembre de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Esa ponderación fue realizada por el ejecutivo municipal de esa jurisdicción; Francisco García.

PUERTO PLATA.- “El Ayuntamiento del municipio Los Hidalgos (El Mamey) ha venido realizando obras exigidas por las comunidades y los recursos económicos recibidos son manejados con trasparencia”.

Esa ponderación fue realizada por el ejecutivo municipal de esa jurisdicción; Francisco García, el cual dijo que uno de los principales  logros de su gestión, ha sido la construcción de un acueducto para esa comunidad.

García añadió que en el área de los deportes las ayudas han sido significativas, hasta el punto de que supuestamente los deportistas de esa comunidad ubicada en la parte oeste de Puerto Plata se sienten muy contentos.

Aseguró que está cumpliendo con los campos de Los Hidalgos con la habilitación de caminos vecinales, situación que por años ha sido un dolor de cabeza debido a que cada vez que llueve, esas vías se tornan intransitables.

El alcalde Francisco García, reiteró su compromiso de seguir  trabajando se favor de ese municipio y sostuvo que hace una semana se reparó la carretera que comunica a las comunidades Ranchete y La Divisoria.