Autoridades educativas realizan acto en Imbert con motivo apertura del nuevo año escolar

Ultima Actualización: miércoles, 22 de agosto de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Dicho evento fue encabezado por la directora del distrito escolar 11-03, María Elena Ramos (Chiquita) y el técnico Antonio Pérez Arias en representación de la directora Regional.

PUERTO PLATA.- Con un emotivo acto encabezado por autoridades, maestros, alumnos e invitados especiales, se realizó en el Liceo de Llanos de Pérez la apertura formal de las clases del año escolar 2018 –2019 en el Distrito Escolar 11-03 de Imbert.

Dicho evento fue encabezado por la directora del distrito escolar 11-03, María Elena Ramos (Chiquita) y el técnico Antonio Pérez Arias en representación de la directora Regional, Adamilca Rodriguez Martínez Rodríguez, además del presidente del Ayuntamiento de Imbert, José Nolberto Batista.

Ramos destacó el inicio de este nuevo año escolar en el cual fue muy notorio el apoyo con su asistencia desde el primer día de centenares de estudiantes, además de profesores, técnicos y todo el personal de apoyo que labora en el mencionado centro educativo.

La funcionaria exhortó a los estudiantes que pertenecen al Distrito Educativo 11-03 de Imbert, que deben aprovechar al máximo el calendario de clases al calificar de extraordinario el cambio que se ha registrado en el área de la educación en todo el país.

Enfatizó en que los jóvenes de hoy tienen un futuro promisorio y sin desperdicios, porque ahora más que nunca se puede estudiar sin dificultades gracias al empeño del Gobierno que ha construido una gran cantidad de escuelas en los diferentes pueblos.