Mercado público de Imbert construido por alcaldía de esa localidad será inaugurado el próximo jueves 16 de agosto

Ultima Actualización: martes, 14 de agosto de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Según aseguró el empresario Julio Deláncer, desde ya se prepara la organización del acto inaugural de esa obra ejecutada por la actual gestión municipal del alcalde de Imbert.

PUERTO PLATA.- La plaza pública que albergará el Mercado del municipio de Imbert, construida con una inversión millonaria por el cabildo de esa localidad, será inaugurada el próximo jueves 16 del presente mes de agosto.

Según aseguró el empresario Julio Deláncer, desde ya se prepara la organización del acto inaugural de esa obra ejecutada por la actual gestión municipal del alcalde de Imbert, José Tomás Díaz Cruz, del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Deláncer precisó que la mencionada edificación tienen una alta calidad ya que la misma fue construida con mucho esmero y la supervisión de profesionales y técnicos luego de tuviera varios años paralizada en la calle Mella de Imbert.

Dijo que esa plaza comercial pública desde hace décadas estaba siendo demanda por los todos los ciudadanos de Imbert quienes ahora se sienten satisfechos ya que en los momentos actuales una la sociedad exige que las cosas se hagan con la suficiente calidad, en todo el sentido de la palabra.

El conocido hombre de negocios, adelantó que el alcalde José Tomás Díaz Cruz, acompañados de las demás autoridades municipales cortará la cinta simbólica para dejar inaugurado el nuevo Mercado Público de Imbert este próximo jueves.