Aseguran falta de oportunidades y desempleo siguen causando emigración en Luperón

Ultima Actualización: martes, 07 de agosto de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

En los últimos años una gran cantidad de personas han tenido que abandonar el municipio de Luperón, debido al hambre y el gran desempleo que allí se observa.

PUERTO PLATA.- En los últimos años una gran cantidad de personas han tenido que abandonar el municipio de Luperón, debido al hambre y el gran desempleo que allí se observa.

Esas afirmaciones fueron corroboradas por el carnicero Antonio Martínez, quien expresó que en esa población hay una grave crisis económica hasta el punto de que ni los productos cárnicos se están vendiendo como era costumbre.

Dijo que la situación de Luperón se ha apretado como nunca, por lo cual opinó que las autoridades del Gobierno, deben por todos los medios hacer algo ante el panorama sin futuro que se ve sin futuro en esa localidad.

“Te puedo asegurar que aquí en Luperón no se había visto una situación económica y social tan crítica como la que estamos viviendo en los momentos actuales ya que en toda la historia esta ha sido la crisis peor“, reiteró Martínez.

Aseguró que luego del cierre de varios hoteles y establecimientos turísticos de esa zona, nunca se había visto una situación tan crítica como la actual en esa localidad ubicada en la parte oeste de Puerto Plata.