Moradores en Maimón cuestionan administración de junta distrital, exigen trabajos a favor de varias comunidades de esa zona

Ultima Actualización: lunes, 30 de julio de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Según las opiniones de los maimoneros, llegará la oportunidad en que Saldaña deberá explicar en que ha invertido los recursos económicos recibidos durante sus dos periodos.

PUERTO PLATA.- Numerosos sectores del distrito municipal de Maimón han venido cuestionado la administración de la junta distrital de esa jurisdicción que encabeza Ramón Saldaña, por lo cual exigieron la ejecución de trabajos en distintas localidades.

 

Según las opiniones de los maimoneros, llegará la oportunidad en que Saldaña deberá explicar en que ha invertido los recursos económicos recibidos durante sus dos periodos consecutivos en la dirección de la junta distrital, en vista de que no se han podido resolver múltiples problemáticas que llevan décadas allí.

 

“Aquí en Maimón estamos deseando que lleguen las elecciones del 2020 ya que necesitamos un cambio en la dirección de la  junta distrital, ya sea con un candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) o de otra organización que tenga en cuenta las necesidades de la población”, sostuvo el señor Antonio Silverio.

 

En tal sentido, los moradores en las comunidades Guzmancito, El Toro, Palo Indio, La perrita, El Burro y Cambiaso, demandaron de la junta distrital de Maimón el acondicionamiento de los caminos vecinales y la carretera principal que comunica a esas localidades, debido a que esas vías están intransitables.

 

Indicaron que además de las malas condiciones de los caminos vecinales, entre otras problemáticas que son responsabilidad del cabildo de Maimón, no se compadece con la realidad la gran cantidad de recursos económicos que ha recibido la actual administración de la junta distrital, pero se ha hecho muy poco a favor de esa comarca.