Anuncian que Fabio J. Guzmán Ariza disertará sobre cláusula arbitral en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 20 de julio de 2018. Por: Anny Mariel Gómez

Fabio J. Guzmán Ariza es de los abogados más experimentados en la asesoría del inversionista extranjero en la República Dominicana.

PUERTO PLATA.-El abogado, escritor y filántropo dominicano, Fabio J. Guzmán Ariza, es el invitado para la próxima conferencia magistral que realizará el Centro de Resolución Alternativa de Controversias (CRC) de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata.

 

La ponencia del reconocido profesional de las leyes, se desarrollará bajo el título “La Cláusula Arbitral”, la cual tendrá lugar el próximo miércoles 15 de agosto, a las 4:30 de la tarde, en el salón de actos Fernando Cueto de la Cámara de Comercio.

 

Fabio J. Guzmán Ariza es de los abogados más experimentados en la asesoría del inversionista extranjero en la República Dominicana, con más de 37 años de experiencia en el área.

 

Asimismo, es presidente del consejo editorial de Gaceta Judicial, la revista jurídica dominicana por excelencia, árbitro en las Cámaras de Comercio y Producción de Santo Domingo, Santiago, y uno de los autores más influyentes de la República Dominicana en materia jurídica y lingüística.

 

Se informó que el costo de participación de este interesante evento es de RD$800 para árbitros y socios de la Cámara de Comercio y de RD$1,000 para no socios, en tanto que la preventa será de RD$800 hasta el viernes 20 de julio.

 

Finalmente, se precisa que la fecha límite de inscripción es el 5 de agosto ya que el cupo es limitado. Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: (809) 586 2390 ext. 26 / (809) 261 4778.