Ratifican directiva de ASHONORTE para el período 2018-2020 durante asamblea eleccionaria efectuada en Costa Dorada

Ultima Actualización: lunes, 11 de junio de 2018. Por: Anny Mariel Gómez

Al momento de recibir la votación unánime como presidente de la ASHONORTE por los miembros de esa entidad, el doctor Redondo Galán, agradeció la muestra de confianza.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), eligió su Junta Directiva que tendrá a su cargo los destinos de dicha institución por el período 2018-2020, la cual fue ratificada en las elecciones celebradas en el Hotel Iberostar de Costa Dorada.

 

Se destaca que con la asistencia del 80% de la membresía activa de ASHONORTE fue ratificado de manera unánime  el Consejo Directivo de la entidad para los próximos dos años, por lo cual dicha directiva no experimentará cambios y todos los miembros fueron reconfirmados en sus cargos.

 

El Centro Médico Bournigal  representado por su presidente, José Natalio Redondo Galán, seguirá presidiendo la ASHONORTE, el cual estará acompañado de primer vicepresidente que es Rafael Silva por el Hotel Iberostar Costa Dorada, además de Enrique Pacheco por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), que es el segundo vicepresidente.

 

También continuarán como directivos, Rafael Núñez del Teleférico de Puerto Plata, como tesorero; y Max Ventura Merette de la Skina Bar & Restaurant, como secretario, mientras que los vocales serán: Luis Liriano representando al Hotel Be Live Collection Marién; Mayra Ramón por la Casa Brugal; Allen Campos de la Casa Museo general Gregorio Luperón  y Roger Keith de Outback Safari.   

 

Después de leer las memorias del período correspondiente al 2016-2018, se dio la oportunidad para que los miembros de la asociación  presentaran nuevos directivos para dirigir la entidad en los próximos dos años, pero al no presentarse propuestas alternativas, lo concurrentes optaron por la ratificación de la actual Junta Directiva para el bienio 2018-2020.

 

Al momento de recibir la votación unánime como presidente de la ASHONORTE por los miembros de esa entidad, el doctor Redondo Galán, agradeció la muestra de confianza depositada en él y en los demás miembros a la vez que valoró la unidad de los distintos sectores vinculados al turismo de la región, así como el apoyo recibido de las autoridades. 

 

En ese mismo orden, se comprometió a hacer más y mejores esfuerzos, junto a los demás miembros de la directiva, en la consecución del plan de trabajo de la ASHONORTE, cuya meta indetenible es  el reposicionamiento del destino Puerto Plata, como pilar del desarrollo armónico de la región norte y del país.