Playa Dorada Plaza elije nueva directiva

Ultima Actualización: sábado, 05 de mayo de 2018. Por: La Redacción

Chepe, como comúnmente se le conoce, sustituye en funciones a Eduardo Comprés quien durante cinco años estuvo al frente de la gestión administrativa del condominio.

La asamblea anual de Playa Dorada Plaza celebrada el día cuatro de mayo, eligió como su nuevo presidente a José Luis Silverio Galán (Chepe). Silverio Galán regirá los destinos de ese condominio comercial a partir de la fecha, teniendo como respaldo haber sido administrador de entidad en el pasado. 

Chepe, como comúnmente se le conoce, sustituye en funciones a Eduardo Comprés quien durante cinco años estuvo al frente de la gestión administrativa del condominio.  

La labor de Comprés fue reconocida por los propietarios durante la asamblea, algunos de los cuales expresaron su agradecimiento a la gestión, principalmente en lo que tiene que ver con el manejo eficaz de los recursos financieros.  

Al ser entrevistado vía telefónica por este medio, Comprés expresó que se sentía la satisfacción del deber cumplido y que renunció porque los objetivos que le llevaron a formar parte de la administración estaban todos ejecutados. “Saneamos la Plaza, la dejamos libre de deudas, recuperamos la confianza de los propietarios y de la comunidad puertoplateña”.


Hoy en día, siguió apuntando Comprés, la Plaza tiene estabilidad y la cantidad de visitantes está creciendo.  “Durante todos estos años hemos pasado por momentos difíciles, pero gracias a Dios hemos logrado la recuperación de este centro comercial”.

Finalmente, dijo; “agradezco a todos los que de una u otra forma colaboraron conmigo en esta tarea, a nuestros proveedores, a los visitantes y un reconocimiento especial a los propietarios, los cuales depositaron su confianza en mí para llevar a cabo esta ardua tarea”.

Pronosticó el éxito del nuevo administrador ya que se trata de una persona con experiencia administrativa.