Puertoplateños sobresalientes reciben premios, Michael Arranco aplausos del público.

Ultima Actualización: jueves, 26 de abril de 2018. Por: Artículo Invitado

El jurado seleccionó 16 renglones para distinguir a los puertoplateños más destacados del año 2017.

Puerto Plata.-Durante una lucida ceremonia, celebrada en el auditorio del centro UASD de esta ciudad,  fueron entregados los premios Puertoplateño Sobresaliente correspondientes a la vigésima primera versión

 

El jurado seleccionó 16 renglones para distinguir a los puertoplateños más destacados del año 2017, así como también tomó en cuenta a otros munícipes que han acumulado méritos durante su trayectoria.

 

Los puertoplateños sobresalientes recibieron sus estatuillas en los renglones; empresario del año, inversión turística, joven del año, artista, estudiante, atleta y personaje popular.

 

También, el evento del año, la institución deportiva, promotor social, personaje turístico del año, microempresario, funcionario y otros reglones relacionados con el medio ambiente, la comunicación social y el comercio.

 

El periodista Guillermo Castro, presidente de los premios Puertoplateño Sobresaliente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y del público en general.


 

MICHEL ESTUVO INMENSO

 

El carismático interprete de salsa y balada Michel, "el buenon", gustó al público presente, quien lo aplaudió y ovacionó en cada una de sus canciones convertidas en grandes éxitos.

 

Las emociones de los invitados a la ceremonia de Puertoplateño Sobresaliente, alcanzaron su  mayor intensidad, cuando Michel interpretó su éxito del momento: "Ese tipo soy yo".

 

El cantante, nacido en Barahona, elogió la limpieza y belleza de esta ciudad turística, exhortado a los puertoplateños a cuidar su turismo.