El salsero Michel cantara en ceremonia Puertoplateño Sobresaliente

Ultima Actualización: jueves, 19 de abril de 2018. Por: Angel Artiles Diaz

Los invitados podrán disfrutar de un gran repertorio que posee el afamado artista, el cual interpretará sus mejores éxitos en los géneros de salsa y balada.

Puerto Plata.-El carismático cantante y compositor de salsa Michel formará parte del elenco de artistas invitados a los premios Puertoplateño Sobresaliente, a efectuarse este viernes 20 de abril.

 

Los invitados podrán disfrutar de un gran repertorio que posee el afamado artista, el cual interpretará sus mejores éxitos en los géneros de salsa y balada.

 

Los puertoplateños lucirán sus mejores galas al pasar por la alfombra roja de los premios Puertoplareño Sobresaliente en su XXI entrega, en su gran noche, la noche del viernes.

 

El auditorio del Centro UASD Puerto Plata será el escenario de la ceremonia de este importante evento, que iniciará a partir de las 8 de la noche.

 

El opennig estará a cargo del espectácular Show Bravísimo de Ocean World, seguido de Carlito Estrada y el intérprete urbano Jimmy Daniel, quien será premiado como arista revelación del año.

 

La XXi versión de los premios Puertoplateño Sobresaliente tiene una dedicatoria especial al productor de televisión Iván Ruiz y al Clug Greorio Luperon en su 50 aniversario.

 

Los puerroplateños sobresalientes del año 2017 recibirán sus estatuillas en 16 renglones que fueron seleccionados por los miembros del jurado, informó el periodista Guillermo Castro, creador de la máxima premiación de Puerto Plata.