Cámara de Comercio, AIREN y el Banco Popular Dominicano auspician en Puerto Plata charla sobre Ventas Inteligentes

Ultima Actualización: jueves, 12 de abril de 2018. Por: Anny Mariel Gómez

Tuvo como objetivo ofrecer a los participantes informaciones actualizadas para mejorar el desempeño de sus empresas, a través de conocimientos prácticos de las nuevas dinámicas.

PUERTO PLATA.- Con una concurrida participación de empresarios Pymes de toda la provincia de Puerto Plata, se llevó a cabo ayer la charla-taller:“Ventas Inteligentes”, organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata junto a la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN) y el Banco Popular Dominicano.

 

La actividad formativa fue celebrada en el salón de actos Fernando Cueto de la Cámara de Comercio, y tuvo como objetivo ofrecer a los participantes informaciones actualizadas para mejorar el desempeño de sus empresas, a través de conocimientos prácticos de las nuevas dinámicas y estructuras empresariales que propician el logro del crecimiento sostenible de sus negocios, por medio de las ventas inteligentes.

 

Esta capacitación fue impartida por el especialista en crecimiento de negocios; Isaías Medina, quien abordó temas como: “En las ventas, la percepción del valor es la clave”; “Construyendo el sistema de toques: aprovechando las perspectivas, clientes sobre clientes”; “La “gente es diferente, hay que vender diferente”; “El proceso de venta por relaciones”; “Construir una guía: el rendimiento sigue a la preparación”; “Sistema de reconocimiento”, entre otros.

 

En representación de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, estuvo se directora administrativa, Auribel Tejada de Bournigal, quien al dirigirse ante los participantes reafirmó el interés de esa entidad en seguir impulsando iniciativas que brinden apoyo a los sectores económicos de la provincia.

 

Mientras que la coordinadora de proyectos de AIREN; María Cruz, manifestó su satisfacción por la acogida de la charla-taller significando que con ésta se da cumplimiento al objetivo del programa de “Fortalecimiento Empresarial”, que es ejecutado en alianza con el Banco Popular Dominicano y las Cámaras de Comercio.

 

“Es un compromiso continuar aportando con la capacitación de las Pymes dominicanas en diferentes áreas de negocios, porque de esta manera contribuimos a su crecimiento, sostenibilidad y desarrollo.”, sostuvo Cruz.