La Puerto Plata que Queremos ; Los parques de la ciudad

Ultima Actualización: martes, 16 de enero de 2018. Por: Ramiro Francisco

¿Cuáles problemas presentan nuestros parques? Deterioro de sus instalaciones. Luminarias rotas y muchas dañadas o apagadas entre otros. El peor de todos, inseguridad!

Cuando iniciamos nuestra serie de artículos con el tema La Puerto Plata que Queremos, en los que tratamos sobre diferentes tópicos que tienen que ver con el adecentamiento, esplendor y desarrollo de todo lo que concierne a la ciudad, jamás imaginamos la acogida y participación de decenas de foristas interesados y con algunas alternativas.

El simple ciudadano que pone a funcionar su pensamiento crítico, no solo critica situaciones y acciones sino, que también lanza propuestas o alternativas de solución que se pueden ejecutar.

Hoy nos adentramos en el tema de las condiciones de nuestros parques y plaza

¿Cuántos parques tenemos en la ciudad? Regalado, frente al cuartel de Bomberos. Gral. Gregorio Luperón entre la 12 de Julio y Prof. Juan Bosch, frente a la Iglesia Evangélica Dominicana.

Parque La Libertad entre Beller, 12 de Julio, Presidente Vásquez y 27 de Febrero, el Juan García, que da la bienvenida a la Urb. Gral. Gregorio Luperón, un pequeño en La Javilla, y el parque casi frente al Hospital Ricardo Limardo, en la calle Gregorio de Lora con Manolo Tavárez Justo.

Dejamos a propósito, la Plaza Independencia para tratarla más adelante.

¿Cuáles problemas presentan nuestros parques? Deterioro de sus instalaciones. Luminarias rotas y muchas dañadas o apagadas entre otros. El peor de todos, inseguridad!

Los parques y plazas públicas, son lugares de entretenimiento para la familia.

¿Usted se atreve a llevar su familia a determinada hora de la noche y disfrutar en familia con infantes? ¿Por qué?

¿La seguridad que brinda CESTUR y la Policía Nacional en la Plaza Independencia, se ofrece por igual en los otros parques de la ciudad?

Continuaremos.

ramiro_francisco@yahoo.com