Puerto Plata Covid-19 | 11/05/2021 | Infectados 7785 | Fallecidos 154 | Recuperados 6227 | Click Para Más detalles

Oficina Senatorial de Puerto Plata pone en funcionamiento página web como contacto directo con los ciudadanos

Ultima Actualización: lunes, 27 de noviembre de 2017. Por: La Redacción

“Se ingresa a la página web del senador de la República, José Ignacio Paliza, se observa una ventana con un formulario de contacto donde se podrán comunicarse con el congresista”.

PUERTO PLATA.- La Oficina Senatorial de Puerto Plata que dirige el joven congresista José Ignacio Paliza, dio a conocer hoy de la puesta en funcionamiento de su página web mediante la cual lo ciudadanos puede ver las iniciativas y  trabajos realizados.

Mediante la dirección electrónica www.josepaliza.com de forma sencilla, la ciudadanía ingresando a Google Chrome u otro servidor electrónico, puede navegar en dicha página que ha sido diseñada en un formato muy innovador y atractivo.”

“Tan pronto se ingresa a la página web del senador de la República, José Ignacio Paliza, se observa una ventana con un formulario de contacto a través del cual las personas podrán comunicarse con el congresista”, expresa una nota enviada a la redacción de este medio.

Asimismo, mientras se navega en dicha pagina, los internautas pueden desplazarse por el menú principal, encontrándose con la biografía del legislador, además del renglón transparencia, en donde se estarán publicando todos los meses los estados financieros y rendiciones de cuentas cada año.

De igual manera se presentan las iniciativas, que son todos los proyectos y resoluciones sometido por el senador Paliza a favor de su provincia Puerto Plata y de toda la República Dominicana y la agenda en donde se publican todos los eventos del senador.

Finalmente, en la ventana “Oficina Senatorial”, se detallan las atenciones diarias, los programas y servicios que ofrece el local de la Oficina Senatorial de Puerto Plata como son: programas de becas, visitas guiadas de estudiantes al congreso, biblioteca virtual, entre otros.