CANTAUTOR RAMÓN LEONARDO PONDRÁ CIRCULACIÓN LIBRO; OFRECERÁ CONCIERTO EN PUERTO PLATA

Ultima Actualización: jueves, 10 de junio de 2010. Por: Aronis Polanco

El cantante dominicano Ramón Leonardo pondrá en circulación en Puerto Plata el libro de su autoría: “historia de mi voz”.

La actividad se llevará cabo el próximo a partir de las 7:30 de la noche en Casa de Cultura del municipio de Puerto Plata.

 

Esta obra literaria del artista Ramón Leonardo recoge anécdotas, datos biográficos y reflexiones de quien fue llamado en su momento: “el cantautor del pueblo”.

 

Además, este libro incluye en su interior un disco compacto con las 20 canciones originales más populares de Ramón Leonardo.

 

La puesta  en circulación de esta obra ha sido organizada  por la Editora Camino Latino, la cual tuvo a su cargo la publicación de la obra que fue presentada formalmente durante la recién finalizada Feria del Libro, en Santo Domingo.

 

La presentación de la obra “historia de mi voz”, de la autoría del cantante Ramón Leonardo estará a cargo del doctor Rafael Segundo Santana, actual Concejal ante el ayuntamiento del municipio de Puerto Plata.

 

Al término del acto de puesta en circulación de esta obra, el cantautor Leonardo se apresta a ofrecer totalmente gratis a los asistentes un concierto que recogerá sus viejas y nuevas canciones.